VISITAS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Me siento vacia,me duermo con la sensacion de faltarme algo,me levanto sin ganas,¿que me pasa?-que ya no me duermo mirando ese mensaje en el que me desea buenas noches,ni  lo mucho que me quiere,que al despertar y mirar el movil,no aparece ese mensaje de buenos dias fea,me duermo llorando viendo esas conversaciones que teniamos,todos me dicen que te olvide,que no vales la pena,que despues de la tormenta siempre llega la calma,que hay muchos otros que no me haran sufrir,¿sera verdad? sera verdad que algun dia me levantare y no mirare mi movil para comprobar que no me has mandado ese mensaje,que podre leer esas conversaciones que teniamos sin llorar,que estare preparada para verte de la mano de otra,que todo eso acabara,que llegara otra persona especial a mi vida,y me hara olvidarte,ojala tengan razón,aun asi nunca nadie voy olvidar a una persona que ha significado tanto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja