VISITAS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Los finales

Que difícil,que difícil es saber que esta es la definitiva,que ya no va a haber mas oportunidades ni mas intentos,se acabó la lucha por algo que desde el primer momento supe que no iba a funcionar,tantas promesas rotas,tantos desacuerdos y despedidas con sus respectivos comienzos,ese fue el error empezar una y otra vez,quizás cuando algo no funciona no hay que seguir insistiendo y luchando,no por cobardía o falta de ganas sino por nosotros,por no hacernos mas daño,porque el hecho de volvernos a ver y a intentarlo tantas veces me hace seguir con esa ilusión de que volverás cualquier día y tendremos otra oportunidad,y el no saber si este sera el final definitivo o otro parón de los nuestros.
Y el dolor que tengo desde que me dejaste de hablar y esas lágrimas que se me caían al volver a casa tras muestra ultima cita,me hacen saber que esta si que es la definitiva,y solo me queda aceptarlo y seguir adelande.
Nada es para siempre y por mucho que nos digan que hay que luchar por lo que queremos ,a veces dejarlo ir es lo mas inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja