VISITAS

domingo, 18 de octubre de 2015

Outfits otoño


Hoy os traigo varios outfits para ahora que empieza a hacer fresquito, para que cojáis ideas y forméis vuestros propios outfits. Tenia ya muchas ganas de hacer este tipo de post porque me encantan y siempre me dan ideas sobre artículos que quiero comprar,además siempre siguiendo la línea low cost que os prometí.Aqui dejo los links de las tiendas por si os quereis pasar a echar un vistazo: LEFTIES , BERSHKA , SHANA
                                                                   
Como veis esta temporada va a estar llena de ocres, granates, azules, respecto a materiales el ante o Antelina y el cuero,en estampados los étnicos permanecen otra temporada mas, florales, rayas etc





 
 

1 comentario:

  1. Me super super encanta el conjunto que has hecho de Lefties, me he enamorado de la chaqueta, pena que no haya tienda online, pues me tendré que pasar por la tienda.
    Muy buen post, me gusta el blog , poco a poco vas creciendo (:

    ResponderEliminar

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja