VISITAS

domingo, 1 de noviembre de 2015

Relojes Aliexpress

Hola a todos, hoy vengo con un haul de relojes de Aliexpress. Me he comprado hasta el momento cinco relojes en la pagina y la verdad que no puedo parar de hacerlo, pues por esos precios quien no tiene un reloj para cada día de la semana.
El primero la imitación al famoso reloj dorado o plateado digital de la marca Casio, la verdad que la calidad es malucha pero su función la cumple y por su precio que fueron 2 euros esta bien.
Los otros tres son el mismo modelo en tres colores diferentes (azul celeste, rojo y negro) ,son de la marca Geneva y  son relojes con la correa de silicona y  esfera de plástico y he de decir que la calidad es bastante buena para su precio que fueron 2 euros cada uno.El ultimo es un reloj de esfera dorada cuyo encanto esta en la correa, es de hilos trenzados y parece una pulsera, ese me costo unos 3 euros.Tienen en muchísimos colores y son ideales por su precio. Os dejo links de los relojes para que veais lo bonitos que son y os animéis.

Reloj imitación casio

Reloj silicona

Reloj pulsera

2 comentarios:

  1. Me gustan los de pulsera!!


    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de pulsera son preciosos, aportan colorido y frescura a cualquier look. Espero que te sigas pasando por el blog, un besito (:

      Eliminar

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja