VISITAS

sábado, 5 de marzo de 2016

Productos Terminados

Hola  a todos y a todas, hoy os traigo un post de los productos que he terminado hace poco y mi opinión acerca de ellos. La mayoría son de la marca Deliplus, que sabéis que me encanta. Espero serviros de ayuda y que os guste. Lo siento por no poner los precios exactos.

 

Para empezar quería hablaros de esta súper ganga, se trata de una crema anticelulítica reductora de Deliplus,cuenta con un aroma y una textura geniales. Es mi segundo tarro y seguiré reponiendo. Realmente no puedo probar que funcione, pero en mi opinión, si eres constante y la combinas con una dieta equilibrada y ejercicio puede ser una gran aliada.
Precio: Ronda los 3 euros y vienes unos 400 mililitros, con lo cual es un chollazo.






Esta es la crema facial que ahora estoy utilizando, la verdad que la compre por probar sin muchas esperanzas pero me ha resultado muy eficaz, mi piel es mixta con alguna imperfección pero sobretodo es muy muy sensible y en seguida me salen granitos , sin embargo esta me esta resultando muy suave e hidratante.
Precio:rondó los 8 euros y es de Yves Rocher .





Esta es mi mascarilla capilar favorita, de la gama amarilla de Deliplus, me deja el pelo muy suave, y eso es difícil, pues lo tengo muy seco y fino, su relación calidad precio es estupenda, seguiré comprándola por mucho tiempo.De esta gama también tengo el acondicionador y el sérum de puntas abiertas, sin duda seguiré adquiriendo productos de esta gama.
Precio: Unos 2-3 euros, es de Mercadona. Dura mucho y por su precio es espectacular.




Este enjuague bucal de Deliplus es el primer bote que gasto y he de decir que sin duda repetiré ya que me gusta la sensación de frescor que me deja, además que no contenga alcohol es un punto muy a su favor.
Precio: Ronda el euro y es, como casi todo, de Mercadona.

 


Por ultimo de la marca Deliplus, he acabado el contorno de ojos con extracto de caviar, he e decir que no se si repetiré, pues no se si es porque no he ido muy constante al aplicarlo o que no me resulta del todo efectivo, pero no he visto resultados importantes. Puede que lo vuelva a comprar y me lo aplique con regularidad y de forma adecuada para poderos dar una opinión mas elaborada de este producto.
Precio: 8 uso, lo podeis adquirir en cualquier Mercadona.




De acondicionador me anime a probar el nuevo de la marca Panntene, me ha gustado, cumple su función, deja el pelo suave y deja un olor muy agradable y duradero en el cabello, creo que repetiré con el.
Precio: Rondó los 3 euros y podéis encontrarlo en cualquier supermercado o tienda especializada.



Espero que os haya gustado, a partir de ahora iré guardando los productos que vaya acabando para enseñároslos y daros mi opinión. Muchos besitos y pasar buen fin de semana.



2 comentarios:

  1. Esa mascarilla ha sido todo un descubrimiento,me hidrata el cabello y deja un olor en el increible.Muy buen post,me encanta tu blog,mucho ánimo,los comienzos nunca son faciles.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una maravilla Ana, todo un descubrimiento, la relación calidad precio es muy buena. Sigue pasándote por el blog guapa, un besito.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja