VISITAS

sábado, 21 de marzo de 2015

Me paro a pensar en esa niña cuya sonrisa solo podía desaparecer por unos minutos,cuyas lágrimas caían por una herida en la rodilla,cuyos sueños aspiraban al cielo y nadie podía hacerme creer pequeña.Creía que todo era posible,que todo lo que me propusiera lo conseguiría,que nadie podría hacerme sentir infeliz,pues mi felicidad dependería de mi misma.
Pequeña ilusa,ahora que la sonrisa solo se me mantiene algunos instantes,las lágrimas inundan mis ojos a cada rato,esa seguridad que tenia en mi misma,esa me encantaría recuperarla,esos sueños invencibles se han convertido en pesimismo.
¿Y que ha sido de ese convencimiento de que nadie podría jugar con mi felicidad?-y esque me paro a pensar,y porque voy a dejar que muy felicidad dependa de el mensaje de alguien,la vida es tan corta,tan corta para andar sufriendo por tonterías.
Que duro es ver como ha pasado el tiempo y con el tus años de seguridad.
Me encantaría volver a los pensamientos de cuando era niña,ojala todos seguiríamos con los sueños y esperanzas de cuando eramos niños.¿Que me diría esa pequeña niña al ver en lo que me he convertido?sin duda no querría crecer.

1 comentario:

  1. A mí también me gustaría volver a esos años donde tenía la cabeza llena de magia, películas y cuentos . También pienso que con los años he perdido mucho, pero es que las responsabilidades, crecer, nuevas metas... es siempre así :(

    ResponderEliminar

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja